Smart City Cluster incorpora entre sus asociados a Factoría BIZ, Fiwoo, Grupo EVM, Libelium y Rojo Mandarina

Os presentamos a las nuevas empresas asociadas al Cluster español de las ciudades inteligentes.

08 de Febrero de 2023

Damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones:

Logo Cibernos
Logo Wattabit
Libelium

Factoria BIZ ayuda a empresas que necesitan realizar una transformación digital de su negocio para solucionar problemas de gestión, ventas o movilidad. También a emprendedores y startups tecnológicas que necesitan una plataforma digital para su proyecto.

Hacen desarrollo a medida de productos digitales en forma de plataformas web, apps móviles o aplicaciones de gestión.

FIWOO es una plataforma IoT no-code, horizontal, abierta, modular, escalable, robusta, segura, interoperable e integradora, cuyo objetivo es la gestión de aplicaciones y servicios IoT. Está basada en FIWARE, iniciativa open source, respaldada por la Comisión Europea y los principales estándares de referencia.

Grupo EVM está formado por un set de marcas especializadas en algunos de los sectores estratégicos de la nueva economía, bajo una misma visión, crear valor real para nuestros clientes desde el profundo conocimiento del negocio. Sus marcas son: EVM Consulting, UTOPIA, QUIMERA, IMAGINE.

Libelium es una empresa que nace de un proyecto universitario en Zaragoza en 2006. Sus soluciones se centran en tres verticales: Sostenibilidad, para ayudar a las empresas a ser más verdes y transparentes, Smart Cities & Infrastructure, para desarrollar ciudades más habitables, y Agrifood, para aprovechar todo el potencial de nuestros recursos naturales, cada vez más escasos y amenazados.

Rojo Mandarina es un estudio de diseño industrial y branding que ofrece diferentes servicios de diseño e ingeniería de producto para crear soluciones funcionales, cargadas de innovación y valor que inspiran y conectan con el usuario final / consumidor.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Share This