El próximo 6 de octubre de 2016 en el marco de la séptima edición del Foro Internacional de Greencities, tendrá lugar la Jornada Informativa de las convocatorias 2017 de Energía del programa de financiación europea HORIZONTE 2020.

En este evento, organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y la Red de OTRIs de las Universidades de Andalucía, se contará con la participación de Dª. Mª Pilar González Gotor, Punto Nacional de Contacto del Reto Energía de H2020, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), que será la encargada de dar a conocer las últimas novedades del programa y las modificaciones que se han producido para las convocatorias de 2017.  Además, se contará con la visión práctica de un experto evaluador del programa Horizonte 2020 y se dará a conocer la estrategia de participación en Horizonte 2020 del Clúster Andaluz de Energías Renovables, así como del Clúster Andalucía Smart City.

El objetivo de esta jornada consiste en presentar las convocatorias 2017 de financiación 2017 del Reto 3 Energía segura, limpia y eficiente, en el marco del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea. Se comentarán los aspectos del Programa de Investigación e Innovación H2020, se analizarán las claves para la preparación de propuestas de proyectos así como otros instrumentos de financiación de la I+D+i.

La jornada está dirigida principalmente a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización que planee internacionalizar su I+D a través del Programa Marco de Investigación e Innovación (2014-2020).

Descarga el programa de la jornada.

Lugar de celebración de la Jornada:
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA)

Inscripción en la Jornada:

Para solicitar la inscripción será necesario enviar un correo electrónico a: Agencia Andaluza del Conocimiento een.aac@juntadeandalucia.es  indicando nombre de la empresa, nombre de la persona asistente y sus datos de contacto antes del día 4 de octubre de 2016 (12:00h).

Debido a la limitación de aforo, se enviará confirmación de inscripción.

Solicitud de Reuniones con CDTI:

En el caso que desee solicitar una reunión con la NCP para revisar su idea de proyecto, deberá rellenar la ficha de proyecto (descargar aquí), y enviarla por correo electrónico junto con la ficha de solicitud de inscripción no más tarde del día 04/10/2016 (12:00h)

Para más información:

Lucía Díaz Martín
Agencia Andaluza del Conocimiento
Teléfono: 955 00 74 76
Share This