Plan Estratégico de la Puebla de Cazalla (Sevilla) 2016-2026

Este Plan Estratégico aglutina un conjunto de acciones estratégicas que cambien la situación actual del Pueblo.

Siendo conscientes de la situación de partida, las limitaciones del actual entorno de la región y de las posibilidades reales del municipio, se proyecta un escenario centrado en la capacidad de emprendimiento de sus ciudadanos, ciudadanas y empresas, capaz de generar una cultura emprendedora y tejido empresarial que contribuya de forma positiva al avance socio laboral de La Puebla.

El escenario futuro deseado se concreta en el establecimiento de un objetivo central: Emprender desde la Tradición y la Innovación.

Para la redacción del Plan Estratégico se ha aplicado una metodología participativa con más de 100 personas. La Puebla de Cazalla tendrá que hacer un esfuerzo interno para desarrollarse en los próximos 10 años. Ya están emprendiendo y con éxito.

3CS

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. CIUDADES Y EMPRESAS AGRADABLES PARA VIVIR Y TRABAJAR

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales