Metro de Madrid. Estación digital 4.0

Accenture ayuda a Metro de Madrid a realizar una completa transformación digital de sus estaciones, optimizar todas sus operaciones y conseguir una mejora de la experiencia general del usuario. Accenture ha desarrollado un nuevo modelo de control de estaciones utilizando una arquitectura tecnológica abierta y escalable para posibilitar así nuevas capacidades digitales, tales como IoT, movilidad, analytics y cloud.

El proyecto, denominado “La estación de Metro Digital”, se ha llevado a cabo en dos fases. La primera hará uso de las plataformas conectadas de Accenture para definir un programa de próxima generación que controlará y operará en todas las estaciones. Éste será, a su vez, parte de una segunda fase más amplia que estará orientada al rediseño de la arquitectura de TI de la organización. Metro de Madrid podrá ofrecer así un mejor servicio a los pasajeros, creando nuevos servicios basados en IoT.

Accenture

EXPERIENCIA EN MÁS DE 40 SECTORES Y EN TODAS LAS ÁREAS DE NEGOCIO DE LA EMPRESA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales