Estaciones de recarga de vehículos eléctricos

Actisa lleva a cabo el proyecto, gestión y construcción de recarga de vehículos eléctricos. Realizan el proyecto de ingeniería civil y de instalaciones eléctricas. Integran Soluciones fotovoltaicas, la gestión telemática y el control inteligente. Gestionan los contratos y licencias. Realizan el seguimiento de la seguridad y salud durante la construcción y la gestión de las obras de construcción e instalación. Supervisan la calidad de la ejecución y hacen la construcción llave en mano de las estaciones de recarga cuando el cliente se lo solicita.

Actisa ha llevado a cabo la construcción de diversas estaciones de recarga tanto para turismos eléctricos como motocicletas en el viario público y en aparcamientos de edificios. De la misma forma han realizado para diversas empresas estudios de inversión y anteproyectos para la generación de redes de estaciones de recarga. También han llevado a cabo la redacción de normativa técnica para la incorporación en ordenanzas y guías técnicas de ámbito regional.

Actisa

ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA TÉCNICA INVESTIGACIÓN Y SERVICIOS AVANZADOS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales