Medina Pinazo Abogados

Prestigioso despacho enfocado a entidades y personas jurídicas privadas y públicas, con casi 20 años de experiencia y más de 10.000 asuntos estudiados, gestionados y finalizados.

Las necesidades surgidas implicaban la posibilidad de trabajar fuera de las instalaciones de forma remota, para acceder a la documentación o bases de datos del despacho, 365 días al año. Esto conllevó a la implementación de una infraestructura virtualizada en su sede local, mediante los servidores que dan servicio en esta empresa, con la posibilidad de acceso remoto privado desde cualquier punto fuera de la sede y creando una red segura antes posibles caídas de los servidores.

Allied Technologies

SIMPLIFICAN SOLUCIONES COMPLEJAS ACERCÁNDOLAS A LA PYME PARA SU PUESTA EN MARCHA Y MÁXIMA EFICIENCIA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social