Oficinas Innsite Innovation Hub (Altran)

El reto que se plantea en este proyecto consiste en la complejidad de satisfacer los requerimientos del departamento de i+d+i (Innsite) de una empresa tecnológica innovadora (Altran). La gran variedad de actividades desarrolladas, exige el diseño de espacios flexibles y transformables, capaces de fomentar el trabajo intelectual y el pensamiento creativo. En el gran espacio central, eventos y presentaciones han de convivir con el desarrollo de productos o el trabajo concentrado.

Zonas de reunión informal, graderíos, despachos móviles y espacios intermedios completan la configuración de unas oficinas con un marcado carácter ambiguo y cambiante, que transmiten una imagen fresca e innovadora. Desde las primeras fases de diseño hasta las últimas etapas de la ejecución, se busca la excelencia en todas las soluciones y el máximo nivel técnico y estético. Solo de esta forma, se garantiza el desarrollo de todo el potencial creativo e innovador del espacio y de la empresa.

BATCh

ARQUITECTURA INTELIGENTE PARA CIUDADES INTELIGENTES

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales