Mor@ Digital

El Ayuntamiento de Mora, situado en la provincia de Toledo, apostó en 2018 por la plataforma de administración electrónica Simplifica. El objetivo era materializar su modelo de administración electrónica y llevar a cabo la reorganización necesaria para realizar la transformación digital que la normativa vigente en administración electrónica exige a todo el sector público. El proyecto se denominó Mor@ Digital.

La plataforma Simplifica ha sido el impulso definitivo que este ayuntamiento necesitaba para convertirse en un ayuntamiento sin papeles, reduciendo en un 40% los tiempos y los costes de tramitación, mejorando el control de los expedientes y el rendimiento de los trabajadores municipales. Y ha permitido abrir el ayuntamiento a los ciudadanos y empresas por medios electrónicos las 24 horas del día, los 365 días del año, mejorando la calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía.

Berger Levrault

SOLUCIONES DE GESTIÓN INTERNA Y DE RELACIÓN CON EL CIUDADANO, PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL, SOLUCIONES GIS Y SERVICIOS, PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Contact

Office: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Registered office: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Phone: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social