Comunicación Política Digital

2014 fue el año en el que Centraliza se instaló en Panamá consiguiendo entre otros contratos de servicios la confianza de algunos personajes públicos del país que postulaban a diputados. Fuimos la única empresa española en ofrecer un plan de comunicación política digital (ver entrevista), incipiente en esta parte del mundo, acompañando al éxito a los candidatos. Fuimos los precursores y gestionamos el hermanamiento de los ayuntamientos de Panamá City y de Málaga, promoviendo la visita del Sr. Alcalde José Isabel Blandón (2014 – 2019) a nuestra ciudad. En la actualidad recién celebrada las elecciones 2019, han vuelto a confiar en nuestra compañía para asesorar a un partido político.

Centraliza

CONSULTORÍA Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social