Gestión de ayudas subvencionadas

En Centraliza somos conscientes que el tejido empresarial puede aprovechar todas las herramientas que desde las instituciones locales, regionales, nacionales o europeas ofrecen para apoyar el crecimiento de las empresas, ayudándoles a invertir en sus negocios con ayudas económicas subvencionadas a fondo perdido. Pero no todas las ayudas subvencionadas son conocidas o no tienen la publicidad debida para darse a conocer. En 2018 ayudamos a 35 pymes españolas a que pudieran conseguir para marketing, equipamiento, certificaciones ISO, identidad corporativa, registro de marca entre otras. En la actualidad (mayo de 2019) hemos duplicado el número de empresas que van a ser beneficiarias de estas ayudas. Podemos decir sin error que tenemos una efectividad del 90% en la gestión y adjudicación de ayudas subvencionadas a fondo perdido de las instituciones (Cámara de Comercio, Junta de Andalucía, Red.es entre otras).

Centraliza

CONSULTORÍA Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social