Elche

Proyecto de movilidad inteligente donde se puede analizar los beneficios del desarrollo de los sistemas inteligentes de estacionamiento. La colaboración entre el ayuntamiento de Elche, Pimesa operador de aparcamiento de Elche y EasyPark ha permitido crear una plataforma/ecosistema digital/Hub de aparcamiento inteligente, sostenibles en el tiempo.

El desarrollo de sistemas inteligentes de estacionamiento es una de las iniciativas que permiten impulsar el desarrollo de ciudades y por la que deben apostar los responsables públicos de los municipios. La evolución del aparcamiento inteligente consiste en un sistema smartcity al que se conectan los servicios de aparcamiento on-street y off-street de la ciudad, para ofrecer todos los servicios de forma integral.

Todos los sistemas de aparcamiento de la ciudad y otros servicios relacionados están integrados en un solo punto de Big data, aportando y obteniendo información. Se benefician mutuamente y facilitan la movilidad inteligente de los ciudadanos. Elche es un municipio con una población de 200.000 habitantes, en la provincia de Alicante, Valencia, España.

Easypark

SOLUCIONES SMART CITY PARA LA MOVILIDAD

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales