Madrid

Proyecto de movilidad inteligente de colaboración entre diferentes actores económicos tanto públicos como privados. Se trata de una tecnología que ya se está utilizando en muchas ciudades europeas, EASYPARK está en más de 900 ciudades en 14 países.

Las aplicaciones han simplificado la labor de búsqueda de plazas de aparcamiento convirtiendo la ciudad en un “entorno inteligente”. La digitalización de los parking tiene un impacto directo sobre el tráfico de las carreteras urbanas ya que: reducen las emisiones de carbono, disminuyen la congestión del tráfico, mejoran la experiencia de los conductores ya que les facilita información sobre la disponibilidad de aparcamiento.

Madrid es un municipio con una población de 3.500.000 habitantes, en la provincia de Madrid, España.

Easypark

SOLUCIONES SMART CITY PARA LA MOVILIDAD

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social