Galdakano

Situado a 10 Km de Bilbao, Galdakao tiene una población de 29.130 habitantes. Desde finales de 2012, dispone de un sistema de recogida neumática de residuos Envac que se ha ido implantado por fases. Las 249 válvulas, en su totalidad buzones en la calle, recogieron el año pasado una media al mes de 183,72 tons de resto, 5,34 tons de envases, 5,80 tons de orgánica y 28 tons de papel-cartón.

En las últimas caracterizaciones de residuos realizadas, la media de impropios en la fracción de envases ha descendido al 8%. El Ayuntamiento organiza Jornadas de Puertas Abiertas en la Central de Recogida de residuos, como parte de la campaña de información a sus usuarios.

Envac

LOS SISTEMAS DE RECOGIDA NEUMÁTICA DE RESIDUOS ENVAC SE ADAPTAN A LAS NECESIDADES Y FUNCIONALIDADES QUE LAS SMART CITY PROPONEN

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales