Majadahonda

Actualmente 5 sistemas recogen los residuos del 68% de la población de la ciudad de Majadahonda (Oportunidad, Centro, Arcipreste, Monte del Pilar y Negrillos) y otro sistema más que se encuentra en fase de desarrollo, Roza Martín-Satélites, está previsto que entre en funcionamiento a finales del año 2019.

Desde que en 1997 se puso en marcha el primer sistema de recogida neumática en Majadahonda, se han ido actualizando sus elementos, según se han ido produciendo los avances en esta tecnología.

En 2018 se empezaron a cambiar las compuertas de los buzones por las del modelo “Panera”. Ese mismo año, sus 960 válvulas recogieron 7.635 tons de resto y 705 tons de envases.

Envac

LOS SISTEMAS DE RECOGIDA NEUMÁTICA DE RESIDUOS ENVAC SE ADAPTAN A LAS NECESIDADES Y FUNCIONALIDADES QUE LAS SMART CITY PROPONEN

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales