España: Pavimento descontaminante e isla fotocatalítica en el barrio de Vallecas, Madrid

Las emisiones de gases de óxidos de nitrógeno (NOx) producidas fundamentalmente por el tráfico rodado de las grandes ciudades, son las causantes de un considerable número de alergias y enfermedades cardiovasculares y pulmonares que afectan a la salud de los ciudadanos que habitan en los grandes núcleos de población.


Eptisa asesoró a la ciudad de Madrid (EMVS), para la construcción de un pavimento descontaminante y de una isla fotocatalítica (resultado de la aplicación de varios productos descontaminantes sobre pavimentos y envolventes de edificación en una zona localizada) en el “Eco-Barrio de La Rosilla” en Vallecas (Madrid), que incluyó la realización de trabajos de redacción de Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares, Asistencia Técnica y control de calidad durante las Obras.

Eptisa

INNOVAN PARA TRANSFORMAR EL CONOCIMIENTO TÉCNICO EN BIENESTAR PARA LA SOCIEDAD

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales