Servicio de telemedicina para asistencia en viaje EI RACE

El Race y EVER HEALTH cierran un acuerdo, convirtiéndose El Race así en la primera compañía de asistencia en ofrecer servicios de telemedicina gracias a la experiencia de EVER HEALTH, que cuenta con un equipo de especialistas con reconocida experiencia, cuyo principal objetivo es velar por la salud y bienestar de las personas en cualquier momento y lugar.

Gracias a este acuerdo, cuando un cliente del RACE necesite realizar una consulta médica solo tendrá que solicitarla desde cualquier lugar del mundo llamando al teléfono del RACE, que le facilitará la conexión inmediata, a través de un simple SMS, con un doctor de EVER HEALTH desde cualquier dispositivo (tablet, móvil, ordenador). Una vez realizada la consulta, el paciente recibe un informe médico completo.

Everhealth

EN EVER HEALTH, INNOVAMOS PARA CUIDAR DE TI Y DE TU FAMILIA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales