Málaga Más  Cerca

La principal función de MÁS CERCA es contribuir al bienestar social de los ciudadanos y ciudadanas con más necesidades y más vulnerables de la ciudad de Málaga, mediante un equipo de personas comprometidas en una prestación de servicios con calidad, bien formadas, con actitud permanente de orientación hacia los usuarios y usuarias, ofreciendo un trato de calidez en la atención que se realiza.

En el año 2005, GECOR fue adjudicataria de un concurso público para proveer de tecnología móvil a los trabajadores de dicha empresa para mejorar la gestión de la planificación de los servicios que prestan a las personas dependientes. A través de dicho sistema se gestionan los cuadrantes, las incidencias, las tareas pendientes, etc. Tras lo exitoso de su funcionamiento, dicha contratación se ha ido renovando y ya son casi 15 años de relación los que unen a GECOR y Más CERCA.

Gecor

SOLUCIONES INNOVADORAS PARA CIUDADES INTELIGENTES

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social