Las empresas del parque Geolit

En sus casi veinte años de vida, Geolit ha tenido como factor de su razón de ser inicial el sector oleícola. En sus espacios se encuentra el centro tecnológico CITOLIVA; el Laboratorio de Producción y Sanidad Vegetal; la Fundación del Olivar y el Museo Terra Oleum; con la sede provincial de Caja Rural y el centro de estudios de su fundación OLIVARUM; el Instituto de Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) de la Consejería de Agricultura; la Agencia de Información y Calidad Alimentaria (AICA) del Ministerio de Agricultura; el Centro de Estudios Avanzados en Olivar de la Universidad de Jaén; o empresas del sector como Pieralisi o Interóleo.

Sin embargo, en su diversificación se ha producido la implantación de empresas del sector de la energía y las renovables, del sector sociosanitario, del sector servicios y con más pujanza recientemente del sector de las TIC, telecomunicaciones e informática.

En el parque se encuentran tres edificios dedicados al emplazamiento de empresas, así como centros de investigación y se espera incorporar experiencias de aceleración de empresas (todo ello en los Centros Tecnológicos de Servicios Avanzados CTSA1 y 2 y el edificio Eureka).

Parque Científico – Tecnológico de Jaén, Geolit

EL ESPACIO PARA LA INNOVACIÓN Y LA EMPRESA EN JAÉN

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social