Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines

El Parque Geolit, a través del Área de Empleo de la Diputación de Jaén, ha dispuesto este año en la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines celebrada en Jaén del 15 al 18 de mayo, el espacio Expoliva Lab by Geolit, que ha supuesto todo un éxito como foco de atracción de I+D del agrotech.

Además del stand institucional y de otros de distintas firmas, se ha contado con una sala de encuentros y presentaciones demostrativas, todo ello con el objetivo de propiciar intercambios sobre soluciones tecnológicas, especialmente para el olivar y el aceite de oliva, a su producción y gestión agroindustrial, predicciones de cosechas, aplicación de big data y robótica colaborativa, bases de datos abiertas, uso eficiente de agua y fertilizantes, entre otros.

Parque Científico – Tecnológico de Jaén, Geolit

EL ESPACIO PARA LA INNOVACIÓN Y LA EMPRESA EN JAÉN

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social