Puntos de información a navegantes

Estos paneles ofrecen información de servicios del puerto marítimo y del conjunto de puertos de gestión autonómica, las condiciones meteorológicas, el estado de la mar para la navegación, servicios públicos de la zona y ofertas turísticas. Además, incorporan un sensor de presencia que permite el ahorro energético y facilita la accesibilidad del usuario al activarse por la proximidad del mismo. El servicio se completa con un sistema de estaciones meteorológicas provisto de sensores de medición de temperatura, humedad, velocidad y dirección del viento, entre otros datos. Con este servicio se pretende que el patrón del navío este adecuadamente informado sobre condiciones climatológicas, la afluencia de tráfico marítimo y los servicios que ofrece el puerto así como la normativa vigente en las instalaciones.

Grupo Eos Ibérica

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN DE TODO TIPO DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS E INFORMÁTICOS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social