Partner en Andalucía de
ARS Outplacement

Desde HRCS hemos contribuido a la puesta en marcha de Red Persona, una asociación para el desarrollo en España de programas de recolocación y gestión de la carrera profesional. Esta Red está formada por empresas de reconocido prestigio en el mercado laboral, entre las que se encuentra HRCS, que representan a todas las comunidades autónomas.

Un equipo de profesionales altamente cualificados en el área de recursos humanos trabaja para la recolocación o inserción en el mercado laboral de trabajadores y trabajadoras afectados por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). El compromiso de la asociación es: Tratar a tu gente y tu reputación como lo harías tú, ofrecer todas las facilidades para que el proceso sea sencillo y garantizar que tu gente estará en buenas manos.

HRCS

AYUDAMOS A EMPRESAS A ATRAER Y DESARROLLAR TALENTO PARA INTEGRAR EQUIPOS QUE POTENCIEN SU CRECIMIENTO

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales