Gestión de la seguridad para Globalvía

Globalvía, constituida en 2007, ha tenido una importante evolución convirtiéndose en uno de los líderes mundiales en la gestión de concesiones de infraestructura con presencia en 8 países y con un total de 29 concesiones, incluyendo autopistas, ferrocarriles y puertos.

Los servicios ofrecidos por el eSOC de Ingenia son los relacionados con la operación y gestión técnica de la seguridad, incluyendo la ejecución de todas las actuaciones preventivas, operación y respuesta ante incidentes, identificación de puntos de mejora en la seguridad de la información, análisis y evaluación de riesgos para ofrecer la mejor respuesta ante posibles amenazas.

Ingenia

NUESTRO AMPLIO PORFOLIO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS NOS PERMITE APORTAR SOLUCIONES INTEGRADAS PARA CUALQUIER PROYECTO DE CIUDAD INTELIGENTE

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social