Hotel Torre del Puerto de Málaga

El hotel Torre del Puerto se sitúa en la plataforma del Dique de Levante del Puerto de Málaga, es edificio de 35 plantas con una altura de 123 metros. Contará con 352 habitaciones suites de cinco estrellas gran lujo, todas ellas con vistas directas al mar tanto desde sus dormitorios y salones como desde los mismos baños, que adquieren un singular atractivo. El edificio contará con un gran número de servicios como wellness spa, jardines, salones, tiendas,…además de un salón de congresos para 550 plazas. Este proyecto actualmente en ejecución pretende ser un referente arquitectónico y de ingeniería para Málaga, en el que se puedan mostrar soluciones de ingeniería en eficiencia energética, integración de energías renovables y sostenibilidad. La concepción del proyecto se ha realizado para poder alcanzar la calificación Leadership in Energy & Environmental Design (LEED), de sostenibilidad y ahorro energético. Ingho se encarga del proyecto de todas las instalaciones del edificio: climatización, electricidad, fotovoltaica, fontanería, control y contraincendios.

Ingho

EXPERTOS EN EL SECTOR HOSPITALARIO

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales