Hospital de AL SALAM

El Hospital Al SALAM es un Hospital de 76.566 m2, más un parking de 31.317 m2 y 460 camas. Se ubica en la ciudad Al Khobar en Arabia Saudí y dará servicio a las poblaciones de Dammam, Khobar y Dhahran. Se trata de un Hospital Privado de especialidades promovido por el holding Saudí At-Othman.

El Hospital cumple con los más exigentes estándares internacionales de calidad en el sector hospitalario, el proyecto se ha diseñado en BIM y se han aportado soluciones con bajo impacto ambiental que han permitido aunar funcionalidad, calidad y respeto por el medio ambiente.

Un caso de éxito de cómo la metodología BIM es capaz de reducir los plazos de entrega y mejorar la calidad de la información del proyecto. Además se han implementado soluciones enfocadas a reducir el consumo de energía y el uso de materiales con bajo impacto ambiental. Los servicios prestados por parte de Ingho fueron la ejecución del anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución de las instalaciones de climatización, electricidad, fontanería, control, comunicaciones, gases medicinales y contraincendios.

Ingho

EXPERTOS EN EL SECTOR HOSPITALARIO

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social