Hospital de especialidades en Portoviejo (Ecuador)

El Hospital de Portoviejo es un edificio de 56.000 m2, 528 camas construido en 8 bloques y ubicado en la ciudad de Portoviejo en la región de Manabí (Ecuador). Actualmente es el hospital más grande del país y da servicio a los habitantes de Portoviejo y a las provincias de Esmeraldas, Manabí y Santo Domingo de los Tsáchil. Este Hospital da servicio en 35 especialidades diferentes. La integración con el proyecto de arquitectura y la adaptación a los recursos locales para integrarse eficientemente en el entorno local han sido algunos de los principales retos a los que Ingho ha dado respuesta.

Los servicios prestados por parte de Ingho fueron la ejecución del proyecto técnico y dirección de obras para las instalaciones de climatización, electricidad, fontanería, control, comunicaciones, gases medicinales y contraincendios.

Ingho

EXPERTOS EN EL SECTOR HOSPITALARIO

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales