Ayuntamiento Coria del Río

Con esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento se reinventa y da un paso adelante para adaptarse a los nuevos tiempos. Entre las funciones disponibles, se encuentra la información y carteles de los próximos eventos, los horarios de los servicios municipales o la distancia a los puntos de interés que el usuario indique, como tiendas, monumentos, etc.

Por otro lado, servirá de plataforma para todos los comercios y empresas locales que deseen poner su información en la aplicación, pudiendo cada persona elegir la oferta más adecuada a su consumo.

Integrated Worlds ha convertido al municipio en el primer pueblo 2.0 de Andalucía. Con esta nueva iniciativa, la compañía aterriza en nuestra región, y suma a Coria del Río a una amplia lista de proyectos que le han convertido en una referencia tecnológica a nivel internacional.

Integrated Worlds

UNA EMPRESA DIGITAL CON UN RECORRIDO DE MÁS DE 20 AÑOS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales