Smart Parking Sensors Ibiza

Se desplegaron sensores U-Spot en las 85 plazas de estacionamiento de la Marina. Los datos que captan en tiempo real se transforman en información útil que agiliza el aparcamiento.

Se sensorizaron las plazas de aparcamiento del sector de la Marina y se instaló un panel informativo colocado en la entrada de la calle d´Annibal, a través del cual los conductores son informados respecto a la disponibilidad de plazas, evitando la entrada innecesaria de coches en caso de estar lleno.

La solución implantada optimizó la gestión del aparcamiento y agilizó el acceso al centro. Por otro lado, los ciudadanos están satisfechos porque ya no pierden tiempo con la búsqueda de aparcamiento, sufren menos estrés, mejorando su calidad de vida.

Mobidrive

GESTIONAN LA MOVILIDAD ACCESIBLE Y SOSTENIBLE EN LAS CIUDADES Y EMPRESAS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales