Smart Parking Sensors: Centro comercial Süd (Viena, Austria)

Se desplegaron sensores en 3.500 plazas de aparcamiento y en
algunas entradas y salidas del área del parking. En conjunto,
ofrecen información respecto a su ocupación y disponibilidad.
 

Los datos se transforman en información útil que guía a los clientes directamente a las plazas libres a través de los más de 100 paneles informativos instalados. Esta información optimiza la gestión del aparcamiento y facilita al Centro Comercial la definición de planes de reestructuración y mejora del área de estacionamiento basados en las estadísticas y reportes de movilidad proporcionados.

Hoy aparcar en SCS es mucho más ágil y rápido. Gracias a las mejoras implantadas ha desaparecido la congestión y se ha agilizado la circulación dentro del área de estacionamiento. Los clientes no pierden tiempo con la búsqueda de aparcamiento y tienen más disponibilidad para dedicar a su compra, que hoy realizan más relajados y satisfechos.

Mobidrive

GESTIONAN LA MOVILIDAD ACCESIBLE Y SOSTENIBLE EN LAS CIUDADES Y EMPRESAS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales