Smart Traffic: Figueras

El proyecto se desarrolló con el Ayuntamiento de Figueras con el objetivo de monitorizar el tráfico local en distintos puntos como fuente para desarrollar estrategias de gestión del tráfico y mejorar así la movilidad de la ciudad.

Mediante una red de sensores de tráfico y parking se monitorizó y controló las entradas principales y calles de acceso al centro de la ciudad. Los datos captados se transformaban en información valiosa para que el Ayuntamiento transmitiera en tiempo real a los ciudadanos a través de paneles el estado del tráfico y pudieran determinar la mejor manera de moverse en la ciudad.

La red desplegada podrá beneficiarse y complementarse con otras soluciones existentes gracias a la infraestructura escalable que presenta.

Mobidrive

GESTIONAN LA MOVILIDAD ACCESIBLE Y SOSTENIBLE EN LAS CIUDADES Y EMPRESAS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales