Microcréditos

OnTech Innovation ha firmado un convenio de colaboración con Microbank para facilitar la financiación de proyectos empresariales con carácter innovador mediante microcréditos. El acuerdo establece una línea de financiación de hasta un millón de euros dirigida a profesionales autónomos y microempresas con menos de 10 trabajadores.

Los solicitantes podrán optar a microcréditos hasta un importe de 50.000 euros (con un límite del 80% de la inversión). Los
proyectos deberán contar con un plan de empresa y un informe favorable de viabilidad elaborado por OnGranada.

El criterio de concesión de microcréditos por parte de MicroBank atiende fundamentalmente a la confianza en la iniciativa y a la viabilidad del proyecto, pudiendo acceder empresas sin garantías ni avales.

OnTech Innovation

EL CLÚSTER TECNOLÓGICO Y BIOTECNOLÓGICO DEL SUR DE EUROPA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social