Proyectos Nacionales e Internacionales

Durante los dos últimos años, OnTech Innovation, como Agrupación Empresarial Innovadora y Digital Innovation Hub, ha realizado una importante labor de captación de fondos nacionales y comunitarios para la puesta en marcha de proyectos junto a sus empresas asociadas.

Por un lado, Ontech Innovation ha sido adjudicataria de dos convocatorias de subvenciones para el apoyo de las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que le han permitido coordinar 10 proyectos innovadores.

En la última convocatoria, la de 2018, OnTech Innovation se ha erigido como el clúster que más fondos ha captado (más de un millón de euros) para la puesta en marcha de 6 proyectos de I+D+i que benefician a once empresas y que han movilizado una inversión total de 1.579.864 euros. Por otro lado, OnTech Innovation participa en tres proyectos europeos vinculados con el emprendimiento y la transformación digital: Digiclusters, BIO-ALL y SmartAgriHubs.

OnTech Innovation

EL CLÚSTER TECNOLÓGICO Y BIOTECNOLÓGICO DEL SUR DE EUROPA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social