Foro de Inversión Propeler

El PITA lidera un Foro de Inversión denominado Propeler, que cuenta con la colaboración de Cajamar y la Universidad de Almería, y que se enmarca en su firme compromiso por apoyar el emprendimiento y el desarrollo de ideas innovadoras. El foro admite iniciativas de cualquier sector, prestando especial atención a las vinculadas con la industria agroalimentaria.

Esta iniciativa está respaldada por profesionales en el ámbito del liderazgo empresarial y la inversión a nivel nacional e internacional. Propeler impulsa la creación de empresas innovadoras y consigue reunir cada año a inversores de primer nivel ávidos de encontrar oportunidades. El PITA impulsa así la innovación empresarial y la atracción de capital ofreciendo nuevas vías tanto para los emprendedores como para los business angels.

Parque Científico – Tecnológico Almería

PITA, EL GRAN PARQUE AGROTECNOLÓGICO DE ESPAÑA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social