Serie 3DC14EM-ULP: Sensor electromagnético 3DCOIL TM con solo 1,65mm de altura

La serie 3DC14EM-ULP es la 3DCoil más pequeña en altura (menor al 50% de las piezas del mercado). La gran mayoría posee una altura de 3.2mm. La altura más baja anterior a la ULP era de la pieza de Premo 3DC06, con 2.5mm. El objetivo de una altura de 1.65mm ha sido el mayor desafío durante los últimos 2 años, en el que se ha alcanzado gracias al ecosistema de desarrollo creado entre Bq, UC3M y Premo. El conjunto del proyecto de investigación español se ha realizado bajo el soporte del CDTI con denominación ASUMP (Access Security Using Mobile Phone).

Esta pieza es capaz de ser integrada en dispositivos como teléfonos móviles (para ser utilizado como llave digital con la misma experiencia que las llaves de entrada pasiva actuales), smartcards, mando de vehículos standards, y otros dispositivos donde el sistema de posicionamiento electromagnético se pueda usar con 6 grados de libertad: sistemas reales de precisión de posición con ninguna limitación en la línea de visión, muy baja latencia, bajo consumo de potencia, etc.

Premo

INNOVATING IN MAGNETICS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Contact

Office: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Registered office: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Phone: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social