Serie KGEA-AF (LR) de antena magnética emisora

PREMO, líder mundial de componentes inductivos, presenta la serie de antenas emisoras de largo alcance, aportando hasta 5 veces más de campo H respecto a las antenas standards y hasta 2.5 veces las de medio alcance. La gran mayoría de las antenas LF del mercado poseen entre 70-80mm para rango de emisión estándar, 150-170mm para alcance-medios, 250-350mm para largo alcance (Núcleo ALMATM ).

Un equipo de investigación liderado por el experto en magnetismo Doctor Manuel Vázquez, Director del grupo de “Nano-Magnetismo y procesos de Magnetización” en Madrid (CSIC: Consejo Superior de Investigaciones Científicas), junto con la UC3M (Universidad Carlos 3 Madrid) y el centro de innovación de Málaga de Premo, ha desarrollado una tecnología para antenas emisoras electromagnéticas entre 20kHz y 134kHz que elimina los problemas convencionales de las ferritas, fragilidad, rotura y no poder fabricarlos con una relación de aspecto L/D alta. Después de 3 años de trabajo y con un presupuesto de 1Millón de € en un proyecto de investigación concedido por el CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial).

Premo

INNOVATING IN MAGNETICS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Contact

Office: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Registered office: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Phone: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social