Tecnología 3DPower TM para componentes inductivos

PREMO, presenta un concepto revolucionario en la integración de magnéticos de potencia para los componentes magnéticos convencionales de cargadores On-board y convertidores DC/DC de Vehículos Eléctricos.

Se consigue la máxima densidad de potencia reduciendo el tamaño e incrementando la densidad de potencia con los más avanzados materiales térmicos conductivos. Los diseños son totalmente adaptables a las
exigencias del cliente. El 3DPower TM Pot-Core utiliza un núcleo Pot-Core donde 2 componentes inductivos se integran en uno. Uno está localizado en el mismo Pot-Core y el otro fuera del Pot-Core, como si fuera un toroide.

Este producto nos permite resolver un reto de ingeniería en la integración de magnéticos: en este caso consiste en un choke y un transformador. A diferencia de otras tecnologías de integración de magnéticos, ambos componentes comparten el mismo volumen de núcleo en el 3DPowerTM. De este modo, el campo magnético de un componente es perpendicular al otro, resultando en dos elementos magnéticos independientes y totalmente desacoplados.

PREMO, puede suministrar 3DPower TM totalmente personalizados. Sin embargo, debido a su geometría, las dos principales aplicaciones son Phase-Shifted Full-Bridge y convertidores LLC DCDC. La potencia de salida está en el rango de 1kW hasta 11 kW, pero mayores potencias se pueden alcanzar bajo demanda.

Premo

INNOVATING IN MAGNETICS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Contact

Office: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Registered office: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Phone: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social