Punta de lanza tecnológica

En la cuarta Revolución Industrial que vivimos el PTA ha decidido posicionarse con un hub tecnológico mundial. En esta estrategia destaca la creación de iniciativas con empresas del parque para el desarrollo de tecnologías disruptivas tales como Big Data, Inteligencia Artificial, Blockchain, Vehículo conectado, Ciberseguridad, Sistemas aeroespaciales y Tecnologías ferroviarias.

En el PTA existen instalaciones tecnológicas punteras en sus respectivos ámbitos, como un circuito de pruebas para vehículos conectados, salas de Tecnología LiFi (conectividad por luz), laboratorios de Nanomedicina y Biotecnología (Bionand) o el Superordenador Picasso de la UMA (uno de los 12 superordenadores del país).

Parque Tecnológico de Andalucía (PTA)

EL PTA ES EL MAYOR PARQUE TECNOLÓGICO DE ESPAÑA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social