The Green Ray

The Green Ray by PTA UMA es el nexo de unión entre la Universidad de Málaga y el Parque Tecnológico de Andalucía. En The Green Ray se desarrollan diversas actividades de fomento del emprendimiento con vocación global, con asesoría e incubación de startups así como espacios de coworking y todo tipo de actividades divulgativas y formativas.

Julio Verne describía en su novela ‘El Rayo Verde’ ese último haz de luz que lanza el sol cuando se pone en el horizonte del mar. Un fenómeno físico muy difícil de ver, pero que con anhelo se puede acabar encontrando. El mismo entusiasmo y el mismo tesón que mueven a The Green Ray en la búsqueda de emprendedores globales.

Parque Tecnológico de Andalucía (PTA)

EL PTA ES EL MAYOR PARQUE TECNOLÓGICO DE ESPAÑA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social