Premios Ciencias de la Salud

Conjuntamente con la Fundación Caja Rural de Granada convocamos en los últimos 14 años los Premios Ciencias de la Salud, estando la última convocatoria ya cerrada, y cuyo premiado se dará a conocer en el mes de junio de 2019.

Son unos premios a nivel nacional dedicados a reconocer la labor de excelencia en la investigación biosanitaria, y que tienen ya un reconocimiento con un extraordinario prestigio entre la comunidad científica. Está dotado con un premio en metálico de 25.000€ y los trabajos pueden abarcar cualquier sector de las ciencias de la vida como establecen sus bases.

En ediciones anteriores han sido reconocidos la Directora del CNIO, la Dra. María Blasco o el prestigioso cardiólogo el profesor Valentín Fuster, Director del Centro de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III y responsable del Área de Cardiología del Hospital Mount Sinai de Nueva York y Premio Príncipe de Asturias en 1996. También ha sido ganado por investigadores de nuestro parque como la Dra. Elena González Rey del Instituto López Neyra del CSIC.

Parque Tecnológico de la Salud (PTS)

ESPACIO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN ÚNICO EN ESPAÑA DEDICADO A LAS CIENCIAS DE LA VIDA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social