Centralita en la nube

Es una aplicación de gestión inteligente de llamadas telefónicas que SETESUR presta en modo de servicio a través de internet. Salvo sectores muy específicos que así lo requieran, nadie espera ser atendido a cualquier hora del día y la noche, pero sí exigimos que nos digan cuándo podrán hacerlo. No es una contradicción afirmar que, para satisfacer a unos clientes cada vez más exigentes, parece “obligatorio” adoptar una serie de prácticas al teléfono. Todos estos problemas quedan solucionados con una centralita en la nube, puesto que simplemente basta con una conexión a internet, ya que los teléfonos se conectan a la centralita virtual a través de ella.

Setesur

REFERENTE EN PRIMERA LÍNEA DEL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES Y SOLUCIONES

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social