SoftGreen en Castro del Río (Córdoba)

Softcrits desplegó con éxito su sistema SoftGreen de riego inteligente en la localidad cordobesa de Castro del Río. Con este proyecto se buscaba cubrir dos objetivos específicos:

-Monitorizar las condiciones medioambientales de una zona de modo que estos datos estén disponibles para los usuarios y se pueda conocer en tiempo real el estado del jardín.

-Realización de cálculos en base a los datos medioambientales recolectados y gestionar de forma eficiente los riegos de forma que se optimice el estado del jardín y la cantidad de agua regada.

Este sistema de riego se desplegó en las siguientes ubicaciones de Castro del Río: parque municipal, plaza del ayuntamiento, piscina municipal, parque de autocaravanas, zona verde Condesa y en el llano de la fuente.

Softcrits

ANALIZAR, DISEÑAR, DESARROLLAR Y REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE TECNOLOGÍAS SOFTWARE APLICADAS A SISTEMAS COMPLEJOS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales