SMARMARKET: Transformación digital en los mercados de abastos

Smartmarket fue un proyecto subvencionado con las ayudas para el apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras correspondientes a 2015. Dicho proyecto se llevó a cabo junto con el Clúster Smart City y con el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT).

Dicho proyecto materializó la caracterización de las necesidades en los mercados de abastos, en cuanto a eficiencia energética (garantizando el confort en la instalación), logística de aprovisionamiento, gestión de residuos y tecnologías de información y comunicación que buscaban permitir integrar a comerciantes y ciudadanos de forma eficiente en los mercados municipales. Para ello, se elaboró un plan de actuación tipo extensible a cualquier mercado de abastos que permitía la implantación de mejoras significativas en los ámbitos mencionados convirtiéndolo en un mercado Smart.

 

Top Digital

TOP CONSULTING ES TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y CONSULTORÍA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus asociados, favoreciendo la investigación, desarrollo e innovación en las distintas soluciones y tecnologías orientas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales