Grupo Eos Ibérica

Sobre Grupo Eos Ibérica

Fabricante de soluciones tecnológicas, a través de la mecanización, moldeado y transformación del metal para la integración de todo tipo de componentes electrónicos e informáticos que resuelven problemas como la protección, la ergonomía o la mimetización en el medio, para facilitar el uso de la tecnología en espacios desatendidos tanto en el interior (indoor) como de exterior, (outdoor).

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN DE TODO TIPO DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS E INFORMÁTICOS

Principales servicios de Smart Cities

ePoleLed

Display Led a una o dos caras con hasta 4 configuraciones distintas que van desde los 6 Pitch hasta la definición más exigente en el exterior con 3mm de Pitch, haciéndose visible más de 10.000 horas de vida ininterrumpidamente. Dispone de una abrazadera para ser agarrado fácilmente a una farola o a un poste fijo. Presenta una protección IP 65 y de dos puertas con cerradura de seguridad para su mantenimiento.

eBus Xtrem

El Mupi dispone de una LCD IP65 de 65” maás un asiento con una visera para hacer más confortable la espera del viajero. La marquesina es opcional, con un luminoso leds de 90 mm y una pantalla horizontal que tiene la opción de hacerla interactiva con tecnología táctil foil.

Además, contiene un sistema de refrigeración inteligente para mantener la pantalla a una temperatura óptima por otro lado, contiene dos puertas traseras con cerraduras de seguridad para el mantenimiento.

eUrban

Un tótem muy versátil con infinidad de utilidades para dar servicio a las “Smart City”. Desde una eficiente y moderna farola LED con paneles estáticos o identificadores QR, hasta para prestar servicios al ciudadano en un espacio abierto sin vigilancia. Sus aplicaciones más habituales son punto de información de interior y exterior, parkimetro al aire libre, parques industriales, aparcabibicletas y para el autobús.

eLedBox

Chasis y estructuras para displays Led con las dimensiones deseadas, a través de una cabina metálica o en una estructura interior o exterior.

Para espacios verticales como escaparates, edificios, etc… donde no sea necesario un soporte de pie, se configuran módulos protegidos con varios chasis o cabinas con las dimensiones específicas, agrupando varios displays Led de 256 x 256 cm hasta ocupar la superficie deseada teniendo en cuenta si su mantenimiento va a ser frontal o trasero ya que la estructura es distinta.

eTotemLed

Mupi de display LED Single o Double side. Digital Signage en Gran Formato.

Asóciate

Smart City Cluster es una alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Domicilio social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Redes sociales