Colaboración con centros de I+D+i

Rabanales 21 mantiene acuerdos de colaboración con el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), a través de la firma de un convenio, que recoge condiciones especiales para las empresas biotecnológicas del Parque que necesiten colaborar con equipos del IMIBIC. Al mismo tiempo, se mantiene una estrecha cercanía con el Instituto De Agricultura Sostenible del CISC y el IFAPA.

De la misma forma, con Andalucía Emprende, Rabanales 21 mantiene un acuerdo por el cual, acoge una oficina del CADE en uno de sus edificios y colaboran de forma anual en la programación de actividades dirigidas al fomento del emprendimiento. Además, el Parque Científico Tecnológico de Córdoba mantiene sólidas alianzas, que se materializa en la colaboración en jornadas y eventos, con organismos como la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) la Cámara de Comercio de Córdoba, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC).

Rabanales 21

EL ESPACIO PARA LA EMPRESA Y LA INNOVACIÓN EN CÓRDOBA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Síguenos