Infraestructura de Investigación Singular

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba cuenta con una infraestructura de investigación singular, el Centro de Innovación Andaluz para la Construcción Sostenible (CIAC), perteneciente a la Fundación CIAC. Se trata del primer centro tecnológico de Andalucía al servicio de las empresas del sector de la construcción, en su avance hacia la sostenibilidad mediante la innovación y desarrollo tecnológico de sus productos, sistemas o servicios.

La Fundación CIAC cuenta con unos completos laboratorios de ensayos para la caracterización de materiales y el control de calidad de construcción y obra pública. Está reconocido como Laboratorio de control de calidad, inscrito en el Registro General de Laboratorios de ensayos para el control de calidad de la edificación y obra civil de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, con número de inscripción AND-L-200.

Rabanales 21

EL ESPACIO PARA LA EMPRESA Y LA INNOVACIÓN EN CÓRDOBA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Síguenos