Konica Minolta

Sobre Konica Minolta

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital creando soluciones relevantes y resolviendo los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud. La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

INNOVACIÓN EN NUESTRO ADN

Principales servicios de Smart Cities

Servicios de Oficina
  • Impresión Comercial e Industrial

En lo que se refiere a los sistemas digitales de impresión capaces de hacer pequeñas tiradas e impresión de dato variable Konica Minolta ofrece una amplia gama de servicios y sistemas de impresión, así como de servicios relacionados que le ayuden a gestionar mejor las demandas de su negocio.

En cuanto a la impresión profesional inkjet, le ofrecemos una amplia gama de productos industriales de inyección de tinta, tales como cabezales de impresión inkjet, impresoras textiles de inyección de tinta y unidades de impresión inkjet para la impresión de etiquetas.

  • Soluciones

Transforme su entorno de trabajo en un espacio de trabajo digitalmente conectado con las soluciones de Oficina Digital de Konica Minolta. Hemos definido 7 áreas clave, todas ellas dando forma a la manera en que trabajamos hoy y mañana: Conectividad, Diseño Universal, Seguridad, Colaboración y compartición de ficheros, Gestión y captura de documentos, Personalización del panel e Impresión móvil y en la nube.

Servicios IT
  • IT todo en uno

Nuestra oferta de Workplace Hub reduce la complejidad de su IT, elimina tareas informáticas repetitivas, acaba con las inoportunas distracciones y optimiza el gasto total en IT. Crea la infraestructura para el futuro dando más capacidad a su tecnología actual. Úselo para aumentar todas o parte de sus capacidades operativas con una solución que crece con usted, para que se pueda olvidar sobre su IT hoy y pueda centrarse en desarrollar su negocio para el mañana.

  • Servicios IT gestionados

Los departamentos de IT actuales, especialmente en empresas pequeñas y medianas, se enfrentan a unas tareas cada vez más complejas. Esto conlleva altos costes y compromete recursos IT que se necesitan para innovar. Al contratar todo o   parte de su gestión de infraestructura IT con nosotros, le damos tranquilidad y más tiempo y energía para centrarse en su negocio.

  • Gestión de la información

Día a día, la cantidad de información crece exponencialmente: ficheros de documentos, correos electrónicos, material online, facturas y mucho más se acumulan en un volumen masivo de datos. La información no estructurada, a menudo tampoco clasificada, se almacena en diferentes lugares y el principal problema es normalmente una carencia de consistencia en la infraestructura de datos, lo que da lugar a una administración tediosa y a procesos inseguros. Optimice sus procesos corporativos de información utilizando la suite de Konica Minolta de Servicios Gestionados de Contenidos o Managed Content Services (MCS).

  • Servicios de Proceso de Negocio (Business Process Services)

Como experimentado proveedor de soluciones de proceso de negocio, Konica Minolta le ofrece aplicaciones con sus necesidades individuales como centro. Las soluciones integradas y a medida como estas son la base para que su empresa disfrute de un entorno IT preparado para el futuro.

  • Soluciones inteligentes de vídeo IP

Basadas en la colaboración entre Konica Minolta y MOBOTIX, proporcionamos soluciones de seguridad de red de última generación. Nuestros desarrollos conjuntos de producto se centran en soluciones como los procesos de monitorización en instalaciones de fabricación con el fin de innovar los flujos de trabajo, o nuevos productos tales como las “Soluciones de Soporte y Cuidado” que pueden emplearse para monitorizar a los huéspedes de residencias para mayores.

Asóciate

10 + 4 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Síguenos