Last Mile Team ®

Sobre Last Mile Team®

Last Mile Team® resuelve los problemas de congestión, emisiones, coste y distanciamiento social del transporte de mercancías. El equipo fundador atesora más de 60 años de experiencia. 37 de ellos en el diseño, liderazgo y ejecución de más de una docena de proyectos de mejora de la Cadena de Suministro por todo el mundo, muchos de las cuales persisten aún, en Consumo, Farmacia y Productos Profesionales. 23 años en diseño y desarrollo de Software y DevOps.

SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Principales servicios de Smart Cities

Solución a los problemas de la distribución urbana de mercancías, capilar y de última milla

Solución a los problemas de la distribución urbana de mercancías, capilar y de última milla, basada en procesos, métodos y desarrollos de propiedad intelectual registrada que optimizan las rutas combinando diferentes algoritmos capaces de resolver el conjunto de restricciones legales, laborales, medioambientales, de emisiones y otras específicas de la ciudad o zona concreta.

Gestiona además el proceso completo desde el pedido a la entrega.

Plataforma Digital para la Última Milla©

Es una solución dirigida a todas las empresas y sectores que hacen distribución urbana en las ciudades de más de 50.000 habitantes, que concentran más del 70% de la población. Ayuda a ciudades y empresas a diseñar, implantar y gestionar modelos disruptivos y sostenibles de distribución urbana de mercancías, que reducen hasta el 30% la congestión, emisiones y costes de la distribución urbana de mercancías con los vehículos actuales. Software-como-Servicio disponible en cuatro Ediciones, con la posibilidad de pasar de una a otra fácil y rápidamente.

Proyectos de Innovación

Nuestra solución se utiliza en proyectos de investigación e innovación financiados por la Comisión Europea, formando parte de consorcios internacionales. Está validada como aplicación de negocio para empresas y corporaciones. Apoyada por la rama de Movilidad Urbana del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, organismo independiente de la Unión Europea, por su “convincente y escalable concepto de negocio”.

Consultoría

Asesoramos y acompañamos en su transformación digital a todo tipo de empresas que transportan mercancías o prestan servicios fuera de sus dependencias.

Asóciate

5 + 14 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Síguenos