Smart App Solutions

Sobre Smart App Solutions

Expertos en transformación y modernización de smart cities y destinos turísticos inteligentes. Acompañamiento, asesoramiento e impulso para la transformación y desarrollo de ciudades y destinos turísticos inteligentes.

Nuestras soluciones y servicios le ayudan a construir un nuevo futuro para su negocio, su infraestructura y su comunidad. Comience hoy su transformación.

EXPERTOS EN TRANSFORMACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE SMART CITIES

Principales servicios de Smart Cities

Consultoría Estratégica

Consultoría inicial, diagnóstico previo, planificación estratégica e implantación de sistemas de gestión de destinos turísticos inteligentes. Acompañamos, asesoramos y guiamos en todas las fases necesarias para impulsar ciudades y municipios hacia destinos turísticos inteligentes. Creamos la hoja de ruta que guíe el desarrollo de proyectos de ciudad.

Certificaciones de Calidad

Asesoramiento y acompañamiento para la obtención e implantación de las certificaciones y sistemas de calidad necesarios para la calificación de Destinos Turísticos Inteligentes, ayudando a reducir la carga de trabajo y tiempos de obtención.

Ciudades Inteligentes

Desarrollo e implementación de ciudades inteligentes y municipios turísticos sostenibles y accesibles, ejecución de planes de sostenibilidad, gobernanza, tecnología, seguridad y movilidad urbana. Establecer nuevos modelos de relación e interactividad con la ciudadanía, potenciar el uso de las tecnologías en las ciudades y determinar ecosistemas de Smart.

Estrategias de revalorización

Estrategias de revalorización del patrimonio cultural y natural, puesta en valor del municipio. Este es sin duda uno de los ejes o iniciativas en el que se puede estructurar un proyecto de ciudad inteligente. La puesta   en valor de la Cultura, el Ocio y el Patrimonio, aumentan la calidad de vida, mejoran la imagen de la ciudad, su marca y marketing de productos.

Análisis de impacto del internet de las cosas

Análisis basado en Big Data, y la posterior   toma   de   decisiones. Para que los modelos Smart y DTI prosperen y sean escalables, es fundamental que la totalidad de la información generada pueda ser analizada para la posterior toma de decisiones.

Obtención de subvenciones

Obtención de subvenciones con consultoría y asistencia técnica, control y ejecución de pliegos. Elaboración de informes técnicos sobre proyectos, licitaciones y contratos.

Innovación para espacios naturales y urbanos

Innovación y tecnología con la creación y diseño de planes, con soluciones tecnológicas para espacios naturales y urbanos, al servicio del municipio, los ciudadanos y el turismo.

Estrategias de comunicación y Marketing digital

Estrategias de comunicación y Marketing digital, creación de contenidos, con herramientas digitales para   la   comunicación con el ciudadano y el turista, a través de webs, app, plataformas y herramientas inteligentes.

Mediación con administraciones y organizaciones estatales

Mediación con las diferentes administraciones y organizaciones estatales y europeas. Somos un aliado estratégico y esencial para que tu ciudad y municipio tomen el impulso y desarrollo necesarios para ser un Destino Turístico Inteligente.

Asóciate

12 + 5 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Síguenos