Allied Technologies

Sobre Allied Technologies

Atech aúna a un grupo de empresas y profesionales que aportan a la pequeña y mediana empresa las soluciones que ponen en desarrollo grandes empresas. De esta forma, ayudan a aumentar la productividad y competitividad de las mismas de cara a su competencia. Cuentan con un amplio abanico de colaboradores capaces de cubrir sobradamente la mayor parte de las soluciones relacionadas con las TIC.

SIMPLIFICAN SOLUCIONES COMPLEJAS ACERCÁNDOLAS A LA PYME PARA SU PUESTA EN MARCHA Y MÁXIMA EFICIENCIA

Principales servicios de Smart Cities

Soporte informático

Atech se encarga con una labor proactiva, ofreciendo servicios de consultoría TI y con la misión de adelantarse a los posibles fallos de la misma infraestructura y poder asegurar de esta manera la óptima funcionalidad del sistema informático. Para ello se valen de software y hardware de múltiples fabricantes para poder llevar a cabo esta labor en cada uno de sus clientes. Atech garantiza los medios y tecnologías más modernas para asegurar que tanto la conectividad con internet como en la red local sean de la máxima calidad y ajustadas a las necesidades de los clientes, al mismo tiempo aplican todas las tecnologías y avances hardware para desarrollar las mejores prácticas de cara a distintas
eventualidades así como apoyarse en métodos de virtualización, backup y nubes tanto híbridas como públicas y privadas. Por otro lado, Atech facilita la plataforma tecnológica que permite el seguimiento e impartición de cursos de todos los tipos, no limitándose al ámbito tecnológico.

Desarrollo Software

Atech ofrece la posibilidad de crear o renovar tu página web, lanzar tu comercio en internet, facilitándote la gestión de productos, stocks, envíos y pagos, además implantan las pasarelas de pago de e-commerce para la realización con total seguridad de las transacciones. También se encargan de gestionar el alojamiento en servidores y dominios de tu espacio web, gestionar las cuentas de tu correo profesional y gestionar e implantar los certificados de seguridad SSL para tu web. Por otro lado desarrolla aplicaciones móviles Android e iOS y llevan a cabo gestión empresarial ERP Y CRM.

Marketing online

Asesora y ejecuta tu estrategia de marketing digital. Realizan un diagnóstico inicial de las necesidades de tu negocio y elaboran un plan de acción digital, asesorándote también en las campañas de publicidad offline que tu empresa necesite. Personalizan tu estrategia de marketing trabajando con el branding de tu marca, ocupándose de las piezas finales, desde tu publicidad digital hasta la elaboración de pequeñas piezas para video o la creación de campañas mail marketing, adaptándose siempre a las necesidades de tu negocio.

Asóciate

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Contact

Office: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Registered office: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Phone: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social