Sobre ByEvolution

ByEvolution es una empresa especializada en el estudio e implantación de aquellas tecnologías disruptivas que tengan el potencial de cambiar los paradigmas y modelos de negocio tradicionales del mundo corporativo y los mercados. Integra tecnología Blockchain en sus modelos de negocio de forma gradual, acercando a su empresa a la industria 4.0. Los beneficios son claros, reducción de costes, seguridad, eficiencia mejorada y la eliminación de errores y fraudes sistemáticos. Además, implementa en su creación tecnologías disruptivas de alto valor añadido como la Inteligencia Artificial, Internet de las cosas, Cloud, Big Data o los mecanismos de seguridad inherente a Blockchain.

CONECTAMOS SU NEGOCIO GLOBALMENTE

Principales servicios de Smart Cities

Formación

ByEvolution ayuda a las empresas a interiorizar la filosofía y modelos de negocio derivados de la aplicación de tecnologías disruptivas como Blockchain, VR, IA y la computación cuántica mediante programas de capacitación de sus empleados, seminarios, talleres y charlas.

Consultoría

ByEvolution asesora y acompaña a las empresas en su aproximación al empleo de tecnologías disruptivas dentro de sus modelos de negocio y en la expansión de sus catálogos de servicios a través de la red NDL. Creación de aplicaciones verticales basadas en BLockchain. ByEvolution cubre una amplia variedad de áreas relacionadas con el diseño, construcción e integración de aplicaciones, donde destacan el desarrollo de software complejo, las aplicaciones nativas en entorno Cloud y sistemas de procesamiento paralelo…

  • Creación de Apps
  • Testing y Certificación  
  • Aplicaciones Web
  • IA, VR/AR

MarketPlace

Es el punto de encuentro entre empresas y consumidores más seguro y eficiente gracias al empleo NDL, que habilita una amplia red de negocios protegida y automatizada mediante la tecnología Blockchain.

El MarketPlace le ayuda a:

  • Incorporar tecnologías como la IA, IoT, Big Data o los mecanismos de seguridad y automatización inherentes a Blockchain a su catálogo de servicios en la nube.
  • Crear nuevos productos y sinergias con empresas de todo el mundo.
  • Conectar su oferta de servicios a proveedores y consumidores en todo el mundo.
  • Automatizar el ciclo de vida de su empresa, la gestión de pagos y cobros y el control efectivo de sus costes operativos.

Sectores tan importantes como el aeronáutico, logístico y financiero ya confían en nuestro marketplace.

NDL

Plataforma DLT/Blockchain ByEvolution ha desarrollado una plataforma tecnológica propia creada para entornos de intercambio masivo de datos con explotación en tiempo real: IOT, usuario final (millones de usuarios simultáneos).

Asóciate

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Contact

Office: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Registered office: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Phone: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social