Berger Levrault

Sobre Berger Levrault

Berger-Levrault en España, formada por las tecnológicas Absis, Aytos y Tecnogeo, se ha convertido a nivel nacional en el grupo de referencia del mercado del software y servicios para la Administración Pública. Está presente en todo el territorio nacional con 6 oficinas y 300 profesionales especializados que dan servicio a más de 4000 clientes. Forma parte del Grupo Berger-Levrault, multinacional dedicada a ofrecer software, servicios, consultoría, formación y libros de referencia, destinados a las AA.PP. y los sectores de la Sanidad y Educación.

SOLUCIONES DE GESTIÓN INTERNA Y DE RELACIÓN CON EL CIUDADANO, PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL, SOLUCIONES GIS Y SERVICIOS, PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL

Principales servicios de Smart Cities

Soluciones de gestión interna

Un amplio y completo abanico de soluciones de back-office, interoperables y que cubren todas las áreas de gestión necesarias para un correcto funcionamiento de la entidad: Soluciones económico- financiera, Gestión tributaria y recaudación, Nóminas y Recursos Humanos, Gestión patrimonial, Padrón Municipal de Habitantes y Gestión y análisis de la información.

Soluciones de información geográfica

Ponemos a disposición de las administraciones una Plataforma de Información Urbana que permite editar, almacenar, analizar y publicar cualquier dato con base territorial en relación con la ciudad. Con soluciones Smart que se integran
con las aplicaciones de gestión de la Entidad, favoreciendo la creación de información útil de la ciudad para ser distribuida al ciudadano de forma rápida y organizada.

Soluciones de transformación digital

Somos facilitadores del proceso de transformación digital de la administración pública y gestionamos los proyectos de modo completo, de principio a fin.

Somos la única compañía capaz de ofrecer las herramientas de gestión interna, de gestión y relación electrónica con los ciudadanos, y de gestión del territorio necesarias. Soluciones integradas e integrables, interoperables y que logran una administración “cero papel”, con evolutivos funcionales y legales. Nuestro proceso tiene en cuenta lo más importante: no importa el tamaño de la entidad, nos adaptamos a lo que necesita. Acompañamos al cliente durante todo el proceso, realizamos formaciones, gestión del cambio y nuestros profesionales dan soporte durante y después de la implantación.

Servicios de valor añadido

Servicios de calidad, diferenciadores, y que aportan valor añadido al trabajo diario de nuestras administraciones locales. Servicios ajustados a sus necesidades: completa labor de consultoría para la transformación digital de la entidad; puesta en marcha e implantación adaptada a los requerimientos de la organización; formación específica o de refuerzo y complementaria; y servicios de soporte que se adaptan a su nivel del exigencia.

Asóciate

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.

Contact

Office: Av. Sor Teresa Prat, 15. Edificio Tabacalera (Módulo E-01) 29003 Málaga
Registered office: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Phone: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Social